Coordinador Técnico Comercial Ganadería desde 4ta a 7ª región [Chile]


 

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Descripción

  • A través de un manejo efectivo del territorio, que incluye clientes ubicados entre la 4ª (La Serena), hasta la 8ª regiones (Chillán), alinea su trabajo con las metas y objetivos de la organización para garantizar que se cumplan o excedan las metas de desempeño de las ventas.
  • Contribuye al crecimiento de las ventas y a las ganancias de participación de mercado para líneas de productos específicas, contribuyendo así al éxito de ZOETIS a nivel nacional.
  • Establecer asociaciones de beneficio mutuo a largo plazo con nuestros clientes.
  • Es responsable de crear demanda para la Unidad de Negocios y para sus productos, cambiando / manteniendo los hábitos de prescripción y uso de los clientes.

Las responsabilidades son:


  • Planear, coordinar, implementar y controlar las acciones técnicas y comerciales de sus reportes, asegurando el cumplimiento de lo descrito, en el perfil del cargo de representante de ventas.
  • Mantener un nivel de experiencia en línea con la evolución constante de las carteras de productos, los servicios ofrecidos, las tarifas y la competencia.
  • Mantener y desarrollar continuamente habilidades de ventas para diferenciarse de los competidores.

  • Asegurar una comprensión completa de los programas de marketing y las instrucciones de la BU.

  • Identificar oportunidades de desarrollo y de clientes en la industria a través del conocimiento de clientes existentes y potenciales

  • Actualizar continuamente la información en la base de datos de clientes (principalmente a través del sistema de gestión de relaciones con clientes)

  • Preparar y establecer metas claras y personalizadas para cada visita.

  • Asumir el liderazgo para garantizar que el Canal de Distribución apoye el modelo de negocios de ZOETIS, implementando actividades comerciales y de promoción en este nivel.

  • Contribuir a los esfuerzos de venta del equipo, para que los mismos tengan resultados exitosos cuando son dirigidos a los clientes.

  • Demostrar entendimiento del mercado, productos y conocimiento técnico.

Actividades orientadas a los negocios:

  • Garantizar los objetivos de llamadas / visitas para garantizar la cobertura de territorios / clientes predefinidos. Defina una frecuencia apropiada de visitas de acuerdo a cada objetivo del cliente.
  • Alcance los objetivos de ventas establecidos al negociar a principios de año el mejor compromiso del cliente en función de su potencial de ventas y la optimización de las opciones de políticas comerciales.
  • Logre ganancias de participación de mercado al convencer a nuestros clientes de que cambien de un producto o servicio de la competencia al equivalente ofrecido por nuestra empresa.
  • Reforzar el uso de los productos y servicios actuales para aumentar nuestra competitividad frente a nuestros competidores.
  • Entregar mensajes de marketing personalizados e implementar actividades y servicios en línea con las estrategias de BU
  • Establezca asociaciones de ganar-ganar con los clientes y cree una relación de confianza a largo plazo con las diversas partes interesadas en las compañías veterinarias.
  • Aproveche el amplio conocimiento de sus colegas y su red para encontrar oportunidades de crecimiento empresarial.
  • Busque información centrada en el cliente del equipo de ventas en planes de acción y servicios
  • Contribuya al éxito de la unidad de negocios compartiendo las mejores prácticas con colegas, aportando ideas de forma proactiva y ayudando a otros a hacer lo mismo en toda la empresa.
  • Mantener altos estándares de conducta y cumplimiento comercial, cumpliendo particularmente conPolítica de farmacovigilancia, Política global de veterinaria, valores de Zoetis, política de viajes y gastos y códigos de práctica locales
  • Asegurar el registro de registros comerciales precisos y comunicarse de manera efectiva, compartiendo información con otras partes interesadas

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